Estas son mis mascotas y las de mis amigos

 

Ya no está en este mundo.. pero como en mi cabeza está de continuo, os dejo la foto de mi Tobi, el perro chucho más guapo del mundo.
Este es mi Manchas, mi conejito de indias, o cobaya, no es muy curioso, así que aunque le dejo la puerta de la jaulita abierta, el prefiere quedarse dentro, jeje, será para que no le pisen.

...SE FUE....NOS DEJÓ... AHORITA ESTÁ EN ESTE CIELO DE ANIMALES, PORQUE LOS ANIMALES, TAMBIÉN VAN  AL CIELO.

El nuevo miembro de mi familia, el es Casper, "mi perrito güay", como veis, una monería, y todo un personaje lleno de vitalidad y energía.
Este es mi diamante mandarín, se llama Alvarito.

 

Estas tres preciosuras, pertenecen a mi amiga maresmar. .

Esta perrita es Chispita, su dueña es nanichi, mi compañera de CHANELMIDIS. Ç¿habeís visto que monada con sus gafas oscuras?. Parece una auténtica artista de cine.

Estos preciosos mininos son de mi compañero Miguel, de CHANELMIDIS, esto es lo que el mismo nos cuenta:

Estos son FUET (cohete, en catalán) y NIT (noche). Ambos son machos y están así de compenetrados, aunque a veces tienen serias trifulcas. Ni que decir tiene que ambos son los que mandan en casa, aunque FUET, el rubio, es el que manda más, por dulce que parezca y sea.
 

Ellas son Mau y Dana, ¿no están para comérselas vivas? Tan chiquitinas, todo ternura. Son de mi amiga Maresmar, pero si tu las quieres, Maresmar estará encantada de dártela en adopción. Bowie, fijaros en el color de sus ojos, no es un truco de fotografía, los tiene asi, cada uno de un color. También este minino es de mi amiga Maresmar.
Este es Tom, ¡vaya pose tiene el amigo!, también este gatito es de Maresmar Estos chiquininos, no llegaron a ser bautizados por mi amiga Maresmar... les dió en adopción antes de ponerles nombre.
Ello son Jossy y Lisa, también de mi amiga Maresmar, diréis que tiene muchos ¿verdad?, es que tiene mucho espacio en casa  para poder tenerlos, y algunos de ellos se ha afincado en su casa sin comerlo ni beberlo, pero que comen y beben de lo que mi amiga les pone jejeje
Jana, aunque también me pasó la foto, esta vez la gatita no es suya, es de su cuñada.
Estos mininos también son de mi compañero Miguelmh, La de color negro es Nina, que según me cuenta llegó a su casa ciega, pero después de prodigarla cuidados y mimos, recuperó la vista quedando tan solo un poco bizca.

Este simpático hurón es Mushu y su dueña es  Bluenote, mi compañera de CHANELMIDIS. ¿Verdad que es guapo?.

Mi Casper

Volver a fotos