Padre, madre, marido, hijos, hermana, sobrinos, primos, tíos... y yo

Este señor, es mi padre, el mejor padre del mundo, siempre pendiente de sus hijas, siempre dándonos su apoyo, aquel que harto de trabajar llegaba a casa y se ponía a jugar, con sus hijas hace mucho tiempo, y con sus nietos, cuando estos llegaron al mundo.

Esta señora, es mi madre, la mejor de todas las madres, siempre comprensiva, siempre dándonos su amistad y cariño, siempre a nuestro lado, incondicional, enseñándonos a valorar a las personas y a ser educadas ante todas las cosas.

Mi hermana. La adoro. Es una gran persona, siempre dispuesta a escuchar, a pesar de ser más pequeña que yo, hay veces en las que ejerce de hermana mayor conmigo por su temperamento apacible y tranquilo. Sabe aconsejar, es todo dulzura. La más bella ROSA del mundo.

Mi hijo, Lucas, un torbellino. Es un trasto, pero con buenos sentimientos. No para quieto un momento, su deporte favorito, es hacerle de rabiar a su hermana, a la que quiere con locura, aunque ahora a sus 17 años, lo niegue. Le encanta el RAP, se la pasa con un papel y un boli en la mano buscando la rima perfecta.... así dice, y cantando sus propias composiciones.  Es mi primer regalito del cielo.

Mi hija, Natalia. Todo lo contrario a su hermano, es la paz que llega tras la tormenta. Ella es tierna, calladita, una princesita a la que le gusta que la mimen. De ideas fijas, un poco cabezona (como mamá), con mucha personalidad, pero pese a todo, es un cielo de niña Es mi segundo regalito del cielo.

y...

 Casper, nuestro perrito mimoso y consentido, cariñoso y juguetón, lleno de energía y vitalidad. ¿Verdad que es guapo?-

Mi marido y padre de mis hijos. Con el llevo media vida y no me arrepiento. No le gustan los cambios, prefiere saber lo que va a hacer en todo momento, para que nada le pille por sorpresa. Le encanta el cine y los animales y el deporte, sobre todo el fútbol, pero no lo practica.

Yo. Ya veis, de lo más normal del mundo. Amante de mi familia, mis padres, mi hermana, mi marido, mis hijos, mis sobrinos.... Valoro mucho la amistad, me gustan los amigos para toda la vida. No soporto la mentira, prefiero siempre la verdad aunque duela, quizás por eso, yo peque de demasiado sincera.

Esta muñeca linda, es mi sobrina Alicia, o Ali, como ella misma dice que se llama. Tiene un pico de oro, a sus dos años y medio, habla bien clarito, yo me la comería enterira. Tiene mucho genio, como su prima Natalia, muy dicharachera, como su primo Lucas, y un encanto, pues es muy cariñosa.

Mi cuñado Quique, marido de mi hermana, padre de Alicia. Muy bromista, le encanta montar el bicicleta, aunque se lleva algún piñazo que otro, pero el no desiste. Se lleva bien con los niños, y los niños se llevan muy bien con el.

Ella es Tere, mi suegra, una gran persona, y aunque os pueda parecer mentira, por aquello de los lios entre suegras y nueras, nos llevamos muy bien.

Cesáreo, mi suegro, una persona seria y muy trabajadora, que adora a sus hijos y nietos.
Mis sobrinos, Ernesto y Fernando, ó...¿debería decir los sobrinos de mi marido?, por que ellos son los hijos de mi cuñado Juan, pero yo les considero mis sobrinos, los quiero muchísimo, así que lo dejaremos en "mis" sobrinos.

Juan, mi cuñado, hermano de mi marido, tío de mis niños y  padre de Ernesto y de  Fernando

Luís, el hermano pequeño de mi marido, por lo tanto tío de mis hijos y de Ernesto y Fernando, no tiene niños